Cast & Crew

Profile

 

Name:

Blackburn (no pensaríais que revelaría mi nombre real ¿verdad?)

 

Age:

Digamos que sigo siendo como un niño, pese a haber nacido en el año MCMLXXXVII (que ganas de complicaros la vida para saber mi edad xD)

 

Location:

Planeta Tierra (¿para que concretar mas?)

 

Ocupation:

Trato de estudiar Ingeniería Informática (debo esforzarme mucho más)

 

About Me:

Érase que se era un chico que pasó gran parte de su vida como metido en una burbuja, pero que descubrió (mas vale tarde que nunca) que había un mundo ahí fuera. Ese chico soy yo, y aun conservo algún hábito de mi burbuja xD.

Me encanta ver series (eso es obvio) de todo tipo, lo mismo me gusta una como Dawson Crece o The O.C., como me gusta Lost o Héroes. Adoro el cine, tanto ir a una sala y ver una película en pantalla grande, como ir a comprarme DVDs (de series también) y verlos en una pantalla mas pequeña. Me gusta dibujar, leer (si encuentro algún libro que me llamé, lo cual no pasa mucho), pasar el tiempo mirando al techo, escuchar música (casi de todo tipo), y alguna tontería mas xD

 

About the Site:

Como ya dije (en mi primer post) en este blog se va a hablar únicamente sobre series, americanas en su mayoría (alguna británica creo que también), traeré noticias, curiosidades, y siempre todo desde mi punto de vista, dando mi opinión, ya que considero que sino en los blogs lo único que se haría es repetir la misma información por todas partes sin ningún aliciente.

El nombre del blog proviene de las ultimas temporadas de Los 4400, así que me ahorro comentar su significado por no fastidiar esta magnifica serie a nadie.

Habrá actualizaciones del blog regularmente, siempre que pueda (me de la gana xD), e intentaré que sean del interés de todos 😀

 

Other Actual Sites:

-Monde Réversible:

Aquí tenéis de todo, desde cine hasta ciencia, pasando por fotografía; todo lo que nos parezca interesante a mi, o a mi compañera Susan 😀

-Fotolog:

Poco que decir de esto, cuando me aburro cuelgo alguna foto o montaje…

-Last·fm:

Y aquí toda la música que escucho

 

Laboral Experience (in blogs xD):

Tejiendo la Historia:

Blog en el que solía escribir sobre series, antes de aventurarme a ello en solitario. Visitadlo para ver mis antiguos post (en la categoría “series” están todos).

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: