Heroes en TV Guide

El último numero de la revista TV Guide, viene con 4 portadas coleccionables de Héroes, dibujadas por diferentes artistas del cómic de USA.

Takezo Kensei, Hiro Nakamura y Ando Masahashi.

Por Jim Lee.

 

Matt Parkman, Nathan Petrelli, Niki Sanders y Mohinder Suresh.

Por Phill Jiménez.

 

Peter Petrelli, Claire Bennet, Noah Bennet y Elle.

Por Michael Turner.

 

 

Maya Herrera, Gabriel Gray ‘Sylar’, Monica Dawson y Micah Sanders.

Por Tim Sale.

 

A mi la que mas me gusta es la primera, con ese grandioso Takezo Kensei, y me gusta como está dibujado Hiro; y la ultima, pese a estar dibujada por el mismo hombre que se encarga de los cuadros de Isaac Mendez, es la que menos me gusta.

[Via: Zona Heroes]

~ por Blackburn en noviembre 7, 2007.

3 comentarios to “Heroes en TV Guide”

  1. Parece que Tim Sale estaba cansado de dibujar cuando le pidieron hacer esa tapa…
    La primera es como que son muy gorditos todos, la segunda es la mejor para mí. La tercera está buena, pero no me gusta muuucho.

  2. Que lindo mi Sylar!!!

  3. amOh la serie heroes … en verdad es lo mejor de lo mejor!!!!

Responder

 
