Joss Whedon is Back

Joss Whedon vuelve a la televisión. Ese genio que nos trajo (hace 10 años) a Buffy Summers y todo su Buffyverso, que escribió el guión de Toy Story (mi película de animación favorita) y que creo Firefly (que no funciono muy bien y fue cancelada, pero el volvió para rematar la historia con Serenity), ahora prepara una nueva serie: Dollhouse

La FOX ha contratado a Whedon por un mínimo de 7 episodios (y yo me pregunto ¿Cómo se le ocurre volver con esa cadena, tras cancelarle asi Firefly ¬¬) de esta nueva serie de ciencia ficcion, en la que contará (Joss habrá movido muchos hilos) con Eliza Dushku en el papel protagonista; yo lo siento mucho, pero tras ver Tru Calling (¿en que estaría yo pensando?) la tengo una manía que no puedo con ella…

Dollhouse es una agencia que se dedica a implantar identidades, recuerdos, e incluso idiomas, en diferentes sujetos para que realicen diversas “misiones”, que pueden ser románticas, sexuales, o incluso delictivas (obviamente); tras realizar la misión correspondiente, a los sujetos se les borran esos recuerdos e identidades, les dejan (cual si fuesen niños) en una sala llamada “Dollhouse” (“Casa de muñecas”). Todo irá bien hasta que nuestra protagonista, llamada Echo (Eliza Dushku) empiece a pensar por si misma, y se convierta en un problema para la organización; contará con la ayuda de un hombre (un agente del FBI que investigara a la malvada agencia) y una mujer.

¿No os parece un argumento que ya se ha visto 500.000 veces?

 

FOX pretende empezar el rodaje esta primavera de cara a estrenar la serie el próximo otoño. Y la serie ya cuenta con un Fansite (hay que ver que prisa se dan los fans xD)

Yo no se si la veré, por un lado está el gran Joss, pero por otro tengo un argumento que me suena demasiado y a Eliza Dushku, a al cual no soporto…

¿Qué haré? ¿Qué haré?

~ por Blackburn en noviembre 2, 2007.

3 comentarios to “Joss Whedon is Back”

  1. ays,qué genial volver a ver algo de joss,pues a mi eliza sí que me gustaba al igual que la serie de tru calling,jajaj,bueno a partir del final season claro:)

  2. Hey BlackBurn, no sabía que andabas por este otro blog. Bueno, nos iremos viendo… Yo tengo algo inactivo y el blog, y aunque sólo suelo hablar de literatura… también a veces (como con perdidos) hablo de algo de cine. Y es que lo cierto es que paso épocas más cinéfilas que literarias; quizás me plantee el abrir un pequeño blog para series y películas. Pero no sé, no sé, que luego el tiempo te come… te engulle, te escupe… te deja sin aliento y herido. Ahora ando viendo Cómo conocí a vuestra madre, ¡qué gran serie! ;D

    Una sonrisa, compañero.

  3. la femme nikita, alias….

Responder

 
