Veronica Mars: Season 4

O más bien, lo que habría sido la 4ª temporada, de haber dado el visto bueno los ejecutivos de la CW.

Poco antes de cancelar definitivamente esta obra de arte emitida por televisión, la CW dio una última oportunidad a Rob Thomas para rescatar su serie: realizar un “trailer” de lo que seria la 4ª temporada de Verónica Mars. Como ya veníamos viendo en la 3ª temporada, Verónica consigue entrar en unas practicas en el FBI, y en eso se basa el trailer de 12 minutos que Rob Thomas rodó, donde vemos a la Vero tras su paso por al academia del FBI, convertida en una agente federal novata. En esta hipotética 4ª temporada, Vero estaría sola, no veríamos a ninguno de los personajes de anteriores temporadas (como echaríamos de menos a Logan, ains), y las tramas serian bastante distintas (obviamente, es el FBI).

En fin, aquí tenéis esos 12 minutos que finalmente han aparecido en la edición en DVD de la 3ª temporada (ejem, seguimos esperando aquí a que se dignen a editar alguna ¬¬ ), y que sirven como despedida definitiva a una de las mejores series que se han hecho. 😦


Siempre nos quedará el consuelo de verla en Héroes, yo por lo menos considero que la nueva temporada ha mejorado desde el instante en que ha aparecido 😀

 

Te echamos de menos Vero 😦

~ por Blackburn en octubre 28, 2007.

22 comentarios to “Veronica Mars: Season 4”

  1. Uff… Ni Kristen Bell en Héroes puede con mi añoranza de Verónica Mars. Y visto el nivel de los estrenos de este año, todavía la echo más de menos.

  2. Siempre se la echará de menos.

    A mi me pasa como con Sydney Bristow, hace ya tiempo que ALIAS acabó y sigo queriendo mas episodios 😦 (aunque almenos de esta tengo todas las temporadas en DVD ^^, porque de la Vero no hay ni una ¬¬)

  3. Quiero ver cuarta temporada de verónica mars..porque se cortaron la cuarta temporada.. espero que van a volver, porque me encanto mucho una serie verónica mars

  4. bUuU kiero una cuarta temporada esta serie fue y sera siempre una d las mejoes q penita q c terminooo aunq aveces me consuelo con ver capitulos pasadossss …. t xtraño verooo 😦

  5. jurrrrrr echo de menos a vero!! yo tambien veo capitulos pasados… era la mejor serie que había y sigo con la esperanza de que la repongan!
    VERO MAXIMAAAAAAAAAAAA

  6. vuelveeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  7. la verdad sq se exa de menos la serie….hay paginas para firmar y q hagan la 4º temporada o una pelicula con un final que de verdad sea el adecuado no el q nos enseñaron en la 3º….ella tiene q tener un final feliz con logan si no para q esperar tanto en esa relacion.lo q te enamora de esta serie es LOGAN!!!!

  8. para mi esta serie fue la mejor que vi,me encantaria volver a veronica con sus casos

  9. a mi me gustaria que tenga su final feliz con piz,el pobre espero tanto….logan perdio su oportunidad.

  10. yo creo qe ya no van a hacer la 4ta temporada, osea ya paso mucho tiempo… pero bueno habran otras series que poder ver. Espero qe kristen bell trabaje en mas series porqe solo la he visto en veronica mars y en heroes… espero verla en otra… se le extraña =( bueno cuidense (Y) Bye

  11. TIENE QE ABER UNA 4!!!!!!!!!!
    por dios como no haya una cuarta..me mueroo y tendria qe volver duncan!!qe ace mucho que se fue..

  12. Yo qiero q aya una cuarta temporada pero lo q mas me gustaba era logan y sin el no sera lo mismo…

  13. joder tenian que haver la cuarta temporada, pero almenos que estuviese longan por que si no,no va sre lo mismo el no puede faltar.y no entiendo porque quiso la cw cancelarla si era mejor serie que evisto.
    y ademas el final de 3 temporada no sabemos como queda si con logan o piz. deveria de acavar con logan.
    pero si no, le dejan hacer la cuarta temporada almenos que le deje ahcer uno o dos capitulos finales para ver un final feliz y con quien se queda veronica.
    echo mucho de menos esta serie.y echamos moxo demenos logan con vero.

  14. oh, yo aabo de ver la serie completa y que puedo decir veronica mars es lo maximo, y que hay de logan es el chico malo inreformable, pero adorable, los extraño a los dos, son una pareja hermosa en fin espero que ocntinuen la temporada, bueno a mi me gusta pensar que se queda con logan pero quiero un happy ending.

  15. ME ENCANTA LA IDEA DE PENSAR QUE VERONICA SE QUEDE CON LOGAN SERIA LO MEJOR Y NO SOLO A MI ME GUSTA SI NO A TODOS ¡¡¡¡¡¡¡ QUE SE QUEDE CON EL ¡¡¡¡¡¡¡¡

  16. QUIERO QUE HAGAN LA CUARTA TENPORADA .ES INJUSTO OQUE AL MENOS SAQUEN LA PELICULA SE QUEDE VERONICA CO LOGAN ES LA MEJOR PAREJA DE LA TELEVICION

  17. a mi tambien me gustaria k volviera veronica y logan son lo mejor y que tengan un final .No entiendo porque no dan la cuarta temporada seria genial

  18. no se podria hacer algo para que hicieramos fuerta y forzar la 41 temporada??? no se dan cuenta que es , junto con perdidos, bajo mi opinion, la mejor serie de la historia!!!??

    tengo las tres temporadas en dvd,….y el mal sabor de boca es enorme!!! necesario una 4º yaaa!!! o una pelicula que lo resumiera todo y como ha dicho alguien, juntar a Veronica y Logan… ummm logan!!!

    si se pudiera hacer algo qe cuenten conmigo porqe…que sigan adelante otras series mierderas y que esta lo dejen casi en lo mejor… no es justo!

    se puede ver algo de la 4º temporada aunque sea en ingles??? tengo bajado el cap piloto, que me costo dios y ayuda… pero necesito mas!

    un saludoooooooooooooooo

  19. Yo me compre el pack de las tres temporadas. Aun voy por la primera
    pero me encanta , me gustaria que hicieran muchas más temporadas!

  20. Hola soy de Ecuador es increible las seriie de veronica mars necesito que den la 4 temporada soy fans de las serie las sigo desde ecuador…

  21. ojala se pudiera hacer algo con la serie… si mi voz contara algo lo haria…nos podriamos juntar todos los fans exigiendo una 4º temporada, auqne el final fuera forzado, pero saber que pasa con Logan…y con Veronica… y Keith! deberia exigirse como derecho fundamental… está visto que los fans no contamos mucho…

    he oido que puede seguir en comics..o que quizás hagan una peli… pero la verdad esque a España no llegan muchas noticias, por no dicer ninguna…

    si a alguien se le ocurre alguna idea…
    yo la secundo a la primera!!
    saludosss!!!

  22. Ahh 😦 pense a si iba aver otra temporada d veronica eso no se vale por q no se queda con Logan ahy y tan bien q se miraban juntos, no me sorprende a no les dieran luz verde para la nueva del fBI por q ya no tendría los mismo protagonistas y no tendría nada en común con las demás series anteriores deberia aver echo algo parecido alas demás con ella en el FBI

Responder

 
