¿Spin-Off de Prison Break?

Como lo leéis, los ejecutivos de la cadena Fox pretenden exprimirle tanto el jugo a Prison Break, que el zumo que salga va a acabar siendo tóxico.

Para mi la primera temporada se merece un sobresaliente como la copa de un pino, por originalidad, suspense, por tenerme pegado a la pantalla cada semana a la espera de un nuevo capitulo, por todo, era genial. En la segunda temporada la cosa empezó a descender, no le daría mas que un aprobado justito (máximo un 6), porque tenia escenas geniales, pero la temporada en si fallaba; además de tener un final que no me gustó nada, se sacaron una 3ª temporada de la manga en los últimos 10 minutos, cuando todo estaba ya resuelto. Y esta tercera temporada no me está gustando nada de nada, la veo tan solo con la esperanza de que mejore un poquito, pero capitulo a capitulo me convenzo mas de que eso no va a pasar…

Imagen promocional de la 3ª temporada

< POSIBLES SPOILERS A PARTIR DE AQUÍ >

El spin-off se llamará “Prison Break: Cherry Hill“, y se emitirá paralelamente a la original; la trama se centrará en un personaje nuevo que será introducido en breve en la serie: Molly.

Molly es una ama de casa normal y corriente que debido a la fuga de Scofield (junto a su hermano y 6 presos mas) pierde trágicamente a su familia, y (¿cómo no?) querrá venganza, lo cual la llevará a cometer algún acto terrible contra los hermanos; y tras esto acabará entre rejas en una prisión de mujeres (fijo que de aquí sale una versión porno de la serie), y es ahí donde La Compañía (por dios, están por todas partes xD), contactará con ella para que les haga algún trabajito, dándola como incentivo pruebas de que su familia sigue viva (siempre secuestrando, ains).

< FIN SPOILERS >

Y eso es todo lo que se sabe, no se vosotros, pero yo no creo que vea esta serie, siempre es lo mismo, explotan tanto a la gallina de los huevos de oro, que al final no sale mas que basura 😦

[Via: KTARSIS]

¿Que opináis vosotros? Comentad comentad comentad, muahaha!

 

Anuncios

~ por Blackburn en octubre 25, 2007.

Una respuesta to “¿Spin-Off de Prison Break?”

  1. Creo que antes de pensar en hacer spin-offs podrían dedicarse a acabar decentemente la 3a temporada de la serie.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: