Pushing Daisies

De todas las novedades que he visto de la nueva temporada, esta es, sin duda alguna, la que más me ha sorprendido: Pushing Daisies

 

Imagen de promoción

Ned (Lee Pace) es un pastelero que de niño descubrió que puede devolver la vida a los muertos con solo tocarlos; ¿genial ehh?, pues no lo es tanto, este “don” (como todos) tiene sus pegas: si al pasar un minuto el ser (animales y vegetales también están incluidos) que se ha “revivido” no vuelve a morir, otro ser que se encuentre cerca morirá; y si Ned vuelve a tocar a un ser que ha revivido, este morirá al instante.

Un día el investigador privado Emerson Cod (Chi McBride) descubre por casualidad su “secreto”, y le propone una asociación, ya que los crímenes se resuelven más fácilmente si puedes preguntar a la victima quien la mató.

Todo iba bien hasta el suceso que lo cambiaria todo, Charlotte ‘Chuck’ Charles (Anna Friel) el primer amor de Ned, aparece muerta, y este tiene que revivirla (debido al negocio que comparte con Emerson Cod), pero llegado el momento decide dejarla viva, con lo que las cosas no harán mas que complicarse.

Trailer del primer episodio

Una serie de Bryan Fuller (Héroes, Tan muertos como yo), y con directores como Barry Sonnenfeld (La familia Adams, Men in Black) o Paul A. Edwards (Lost, Héroes), que en parte recuerda a Amelie (hasta suena una canción de la BSO: ‘Guilty’, en el primer episodio) o a Big Fish (esta no la he visto aun, pero por las imágenes que he visto, se parece), y que te hace sentir que estas leyendo un cuento.

En fin, vistos los 2 primeros episodios, decir que tiene buenas interpretaciones, una estética genial, que es algo surrealista, tiene diálogos fantásticos (algo surrealistas también), que el narrador me encanta, que te lleva a otro mundo, y que además puedes volver a ver los episodios sin que te aburran lo mas mínimo. 😛

 

Captura del primer episodio

 

Pagina oficial de la serie: http://abc.go.com/primetime/pushingdaisies/index

Fansite en español: http://www.daisiesandpies.com/

 

Espero que todos la veáis, y ya me comentareis 😀

 

~ por Blackburn en octubre 24, 2007.

2 comentarios to “Pushing Daisies”

  1. Yo me lo estoy pasando muy bien con “Pushing daisies”, aunque reconozco que es de las que te obligan a que entres en su juego del ingenio por el ingenio y los planos bonitos por el mero hecho de que lo son. Y me encanta Emerson Cod 🙂
    Saludos, compañero teléfilo, y ánimo.

  2. Yo me quedo boquiabierto con cada capítulo, también me encanta Emerson Cod, y Ned, y Chuck… ains, me gusta todo de esta serie 😆

Responder

 
