Season Premiere

Hola!!!, sean todos bienvenidos a este intento de blog sobre series.

 

 

Si, sobre todas las series, ya que el nombre puede llevar a engaño y hacer que penséis que solo me centraré en Los 4400; no es así, es el único nombre (relacionado con series) que se me ha ocurrido (y no estaba cogido ya, claro); no explico su significado, ya que no quiero hacer mas spoilers de los necesarios xD.

Bien, como ya he dicho, esto será un blog únicamente sobre series, en un principio solo de imagen real, ya veré si alguna vez incluyo alguna de animación. Trataré de actualizar a menudo, siempre que pueda (es decir, cuando me de la gana, para que vamos a engañarnos xD), al menos para mantener esto en pie.

Aquí tendréis información sobre novedades, promos, mi humilde opinión (eso siempre, no esperéis que sea muy objetivo), y mas cosillas que ya veréis 😉

En el margen (en los Expedientes X) podeis ver tambien “The List”, donde estan anotadas todas las series que veo, he visto, o pretendo ver 😀

Para mas información acerca de mi persona, pasaos por mis otros sitios en la red (ahí en el margen, donde pone “Boy Meets World”), y algún día, ya colocaré una “biografía” (Cast & Crew) en los Expedientes X (también en el margen).

Nada mas, espero que os parezca un poco interesante este blog, y que comentéis, quiero muuuchos comentarios. Muahaha!

~ por Blackburn en octubre 23, 2007.

7 comentarios to “Season Premiere”

  1. Perroh! déjame la animación a mí! xD
    Va, venga, sabes que siempre acudo a ti a por noticias, así que este blog va a ser uno de mis predilectos, muahahaha! 😀

  2. Con “animación” me referia basicamente a Padre de Familia xDD

  3. ¡Bienvenido!

    Me alegro de que haya teligiosos nuevos a quienes seguir.

    Saludos.

  4. Bueno bueno pero si BlackBourne se ha aventurado a la aventura de un blog de series.

    Parece que te va bien, me alegro ^^

    Pero no te voy a seguir mucho :S tengo miedo de los spoilers

  5. Tu tranquilo, si hay algún spoiler, lo aviso antes ^^

  6. Vaya no sabía que habías publicado tantas cosas ya, yo que pensaba que lo tendrías un poco abandonado, reconozco que entré el primer día y no había vuelto a entrar xD, pero entraré más a menudo! (Y ahora voy a leer el resto xD)

  7. He empezado fuerte, ya llegará el día en que se quede algo abandonado, por ahora sigo teniendo ganas, y siguen apareciendo noticias que me interesan ^^

    Eso espero, que entres mas a menudo 😀

Responder

 
